GUIAS TURÍSTICOS ALIADOS

Aité gestiona y promociona a través de Guías Turísticos locales los diferentes puntos de interés de la región. Desde el reconocido Parque Tayrona, el Parque Natural Los Flamencos en Camarones vía Riohacha, hasta los más cercanos, los descensos en “tubbing” por los Ríos Palomino y Don Diego, Pozo Sagrado, Quebrada Valencia,  conocer las culturas indígenas de la región,  Pueblito  Chaymara entre otros.

Ofrecemos también cabalgatas en la Finca La Mello, senderos naturales de diversa dificultad. De igual manera hay Guías que ofrecen senderismo personalizado a través de las hermosas montañas de las Sierra Nevada, caminatas de 4,8 horas, de varios días si así lo solicitan.

Es importante el conocimiento que el Eco Hotel Aite colabora solamente con la  intermediación  y coordinación de las diferentes actividades que ofrecen los Guías Turísticos y por ende, no  es responsable ante el Huésped de la calidad, circunstancias externas o accidentes que puedan suceder durante estas actividades programadas, sin embargo, siempre estaremos atentos a colaborar en todo sentido con nuestro visitantes.

Finca La Mello

La Finca La Mello es un terreno sobre la Troncal del Caribe dedicado primordialmente a la conservación de su zona montañosa y nacimientos de agua.