EVENTOS ECO HOTEL AITE

La región de Palomino se está volviendo famosa como un lugar de realización de Bodas y Eventos Especiales. La belleza de nuestras playas, la exuberante naturaleza y la magia de la Sierra Nevada se conjugan para ofrecer un paraje ideal para celebraciones significativas.

En nuestro Hotel se han celebrado matrimonios, cumpleaños especiales y hasta reuniones de aniversario de graduados. Hemos trabajado con los interesados para dejar vivencias memorables como recuerdo de unos días llenos de detalles en la atención y hermosos recuerdos.

Para cualquiera de estas especiales celebraciones es importante tener en cuenta que el Hotel requiere el Cierre Total de su operación por al menos Dos (2) noches. Esto significa que la totalidad de sus seis (6) habitaciones y once (11) cabañas deberán ser pagadas por estos días registrados. Tarifas diferentes para eventos de acuerdo al número de invitados también se aplicarán y son descritas en las propuestas finales solicitadas.

Cumplimos los sueños de los novios, de los que celebran sus mejores años, de todos aquellos que quieren dejar en esta hermosa región, lo mejor de sus memorias.

¡Contáctanos para tu próximo evento!